Los habitantes del barrio El Sena celebran la pavimentación de las vías que se encontraban en mal estado.

Noticias Cali.

Las vías donde incluso llegaron a señalizar y poner taches por encima de los huecos, y después de dos décadas de espera, finalmente llegaron los arreglos y pavimentación al barrio El Sena, Comuna 5, norte de Cali.

Así lucían las calles antes de la pavimentación
Este era el estado de algunas de las vías del sector.

Los habitantes de la carrera Primera en el barrio, aseguran que la pavimentación se logró gracias a la gestión de la Junta de Acción Comunal.

Lo invitamos a leer: Alerta en el Valle: hay 135 obras inconclusas a punto de convertirse en ‘elefantes blancos’

El estado de las vías ya representaba un peligro para los vehículos y transeúnte del sector.

De acuerdo con uno de los habitantes de El Sena, algunas calles como la carrera 1E continúan pendiente de la pavimentación.

Vecinos del barrio denuncian que ya aparecieron políticos, «que quieren aprovechar la pavimentación para conseguir votos, pero cuando por años se ha pedido apoyo, no han estado».

Uno de los habitantes del sector asegura que la gestión fue realizada por la comunidad encabezada principalmente por el presidente de la JAC, del barrio.

El mejoramiento de las calles del sector favorece el tránsito de vehículos, el paso peatonal, muchos niños se habían caído en estos cráteres.

Adultos mayores y personas en sillas de ruedas, con bastones y otras limitaciones tenían dificultares para transitar. El daño era en vías principales y en calles internas.

La alcaldía de Cali, también ha mejorado las vías en sectores como el barrio Los Cámbulos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here