trabajos
Noticias Cali

En la zona se realizarán trabajos de saneamiento para el control de la vertiente de agua residual.

Los trabajos tendrán un tiempo de duración de 2 meses durante jornadas nocturnas en algunos casos, y durante las 24 horas del día en otros.

En ese sentido, informó la Secretaría de Movilidad de Cali que el cierre irá desde mañana viernes 2 de octubre a las 9:00 p.m. hasta el mes de diciembre.

 

Los trabajos tendrán lugar en la comuna 19, más exactamente en la Avenida Roosevelt con carrera 39, vertiente vial importante de la ciudad.

Por lo cual, se dispuso un Plan de Manejo de Tránsito

Como rutas alternas, estarán habilitados la calle 5ª, la carrera 42 y la carrera 50 para desplazamientos de norte a sur o de occidente a oriente.

Los trabajos y la obra que se adelantará en dicho sector se desarrollará durante cuatro fases y nueve subfases.

En los que se ha establecido que los trabajos se realicen durante la noche, en el horario comprendido de 9:00 p.m. a las 6:00 a.m. del día siguiente, los fines de semana.

Lea también:

Por su parte, también se adelantarán trabajos que contemplan labores durante las 24 horas del día, durante una semana cada una.

En el sector, se realizará la construcción de cámara de inspección y reposición de la tubería en la calzada sur de la carrera 39 entre calles 6ª y 7ª.

Fases en las que se adelantarán los trabajos

Fase 1: se realizarán cortes con cierres progresivos por carril, lo cual se deberá realizar un día de fin de semana en horario nocturno (inicia el viernes 2 de octubre a las 9:00 p.m.).

Fase 2: trabajos desde el separador central de la carrera 39 hasta el carril norte de la calzada sur carrera 39 y el carril occidental de la calle 6ª.

Tendrá una duración aproximada de una semana en horario diurno y nocturno.

La obra se adelantará en 4 fases. Foto: Emcali

Fase 3: trabajos de la calzada occidental de la calle 6ª, en la intersección con la carrera 39. También duraría una semana, en horario diurno y nocturno.

Fase 4: se adelantarán trabajos desde la intersección de la avenida Roosvelt, afectando también el carril norte de la calzada sur de la carrera 39, para las conexiones a la cámara a construir. Se realizará durante un fin de semana.

La obra tendrá 3 reguladores de tránsito con bastones luminosos para orientar a los ciudadanos que circulen por la zona.

Además, habrán de 12 a 21 señales de obra, según la fase a ejecutar, barreras plásticas, barricadas, flechas luminosas y un amplio plan de difusión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here