taxista mató a ciclista en Cali
El lamentable caso de intolerancia que terminó con un muerto se registró tras una discusión en plena vía. "Eso no se justifica, él no lo agredió a usted", le recriminaban testigos al taxista.

El lamentable caso de intolerancia que terminó con un muerto se registró tras una discusión en plena vía. «Eso no se justifica, él no lo agredió a usted», le recriminaban testigos al taxista.

Noticias Cali.

En la rotonda del barrio Valle Grande en Cali, un ciclista no pudo ser auxiliado, murió en plena vía tras ser herido con arma blanca, y el agresor señalaron testigos, era un taxista y se produjo tras una discusión por una imprudencia vial.

El joven terminó muerto en la vía, ni siquiera alcanzó a bajarse de su bicicleta.

Kevin E. A. V., de 23 años de edad, iba en su bicicleta cuando ocurrió la discusión.

Según testigos, un taxi venía pitando porque el joven, iba «por la mitad de la vía», cuando el ciclista volteó y le reclamó al taxista.

Del cruce de palabras, el conductor se bajó y le propinó una herida con arma blanca a Kevin. Quien ni alcanzó a bajarse de la bicicleta.

«Eso no justifica, eso no se hace, él no le hizo nada a usted», le reclamaban los testigos al taxista, y aunque corrieron para tratar de ayudar al ciclista, nada pudieron hacer, el joven murió rápidamente.

En el sitio hay una zona demarcada como ciclo ruta, carril para paso de bicicletas también.

Hasta este miércoles pasadas las 6:40 de la mañana, no hay reporte aún de la captura del conductor, o que haya ido a entregarse a alguna estación de policía.

Un hecho de intolerancia en plena vía, una discusión entre ciclista y taxista que terminó con un fallecido, y un hombre que tendrá que responder por ese homicidio.

La Policía Metropolitana de Cali hasta ahora no ha reportado el caso como un homicidio por intolerancia, pero vídeos probarían cómo ocurrió y que la discusión pasó de los reclamos verbales a una rápida y sorpresiva agresión con arma blanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here