Denuncian que 'motoratones' retuvieron bus del MIO en Polvorines, el conductor habría sido amenazado

Así lo reportaron esta mañana empresas operadoras. Indicaron hubo intimidaciones y les habrían advertido que no permitirán el funcionamiento del Sistema en el sector.

Noticias Cali.

De acuerdo a las Empresas Operadoras del MIO la situación se presentó sobre las 5:30 de la mañana de este jueves 21 de octubre.

Cuando el bus MC23027 que se encontraba cubriendo la ruta A12B en el sector de Polvorines habría sido retenido por varias personas.

Aseguran se trató de un grupo de al menos 30 hombres que ejercen la labor de ‘motoratones’ en el sector.

Quienes según las denuncias de los operadores, habrían amenazados al conductor del vehículo de servicio público.

Indicaron y advirtieron que el MIO no podía seguir prestando el servicio en la zona. Sin embargo, luego de alrededor de 30 minutos permitieron al vehículo y al conductor salir del lugar, sin causarle daños al carro o lesiones al empleado.

Otro caso similar

De igual forma, informaron que algo similar se registró sobre las 7:00 de la mañana,  cuando otro bus del MIO que realizaba la ruta A12C por el mismo sector también habría sido amenazado por los motocilistas.

Denuncian fueron dos los buses retenidos hoy.

Pero «al notar que el vehículo iba acompañado por agentes de la Sijín, los motociclistas despejan el sector sin atentar contra el bus, pero amedrentando al conductor con insultos y amenazas», manifestaron.

Noticia relacionada:

La ‘pelea’ por los pasajeros en Cali: taxis, MIO, informales (piratas), gualas, motoratones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here