los lagos
Noticias Cali.

Una discusión entre el agresor y la víctima al interior de un apartamento del sector habría desencadenado el fatal desenlace. Autoridades capturaron al presunto homicida.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, el hecho se registró pasadas las 5 de la mañana de este jueves 7 de enero en Los Lagos, al oriente de la ciudad de Cali.

Allí, en una vivienda tipo apartamento del bloque 11 de la calle 72p con 26h3 un hombre fue atacado en cinco ocasiones con un arma cortopunzante.

Según información preliminar, al interior del apartamento habrían estado departiendo varias personas.

Sin embargo, la situación terminó en una riña que dejó con el saldo de una persona muerta.

Aprehendieron a menor involucrado en el homicidio del periodista Felipe Guevara

La víctima mortal Jorge O. P., quien según a lo establecido sostuvo una fuerte discusión con su agresor, desencadenando en una fatalidad.

Tras el episodio, se pudo confirmar que las autoridades dieron capturan a quien sería el presunto agresor.

En Cali ya van 17 muertes violentas

En lo corrido del 2020 se registraron 1078, presentándose una reducción de homicidios de un 4%. Muchos de estos ocurrieron en vías públicas a donde los sicarios llegaban a atacar sin importar los demás ciudadanos.

Pese a presentarse dicha reducción en cuanto a las muertes violentas, la seguridad en la ciudad siempre estuvo en jaque, era y continúa siendo la percepción ciudadana.

Lea también:

En algunos barrios, las extorsiones y peleas por fronteras invisibles se han recrudecido. Esas ‘guerras urbanas’, según las autoridades en su mayoría relacionadas con microtráfico, ya se han cobrado la vida de niños y adultos por balas perdidas.

Sin embargo la situación no pareciera cambiar, pues ya vídeos en donde se evidencia atracos y hurtos a mano armada a transeúntes y negocios en la ciudad ya empiezan a rodar en redes sociales.

Informe corte enero 6 Secretaría Seguridad Cali. El reciente hecho en Los Lagos sucedió durante este 7 de enero.

Los homicidios, el otro punto débil de la seguridad en Cali ya empieza a hacer su lamentable aparición, van 18 en 7 días del año.

A corte del día 6 de enero del año anterior en la ciudad se habían presentado 22 muertes violentas, datos de la Secretaría de Seguridad.

Fotos: Captura de vídeo de Radio Reloj.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here