El funcionario dijo a motorizados que invaden el carril exclusivo del MIO que «no hay otra opción», este viernes hubo varios choques entre conductores, policías y tránsito.

Noticias Cali.

Este viernes 30 de septiembre estuvo pasado por choques entre agentes de tránsito, policías y motorizados que se encontraban transitando el carril  exclusivo del MIO en el centro de Cali.

Inicialmente en horas de la mañana se conoció un vídeo en el que varios uniformados y agentes de Movilidad trataban de detener a un motociclista.

Noticia relacionada:

Le lanzaron bolillo y hasta tiraron botellas, pero finalmente huyó.

En su momento el episodio generó mucha incomodidad en la gente, que rechazaba el irrespeto por las normas de tránsito y porque según constantes reportes, «Cali se convirtió en una selva de cemento».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CALI ES CALI (@caliescalicol)

«Estos maric%& tiran a tumbarlos»

Este no fue el único episodio, pues en el transcurso de la tarde hubo otros mucho más tensos y complejos.

Pues testigos  lograron grabar el momento en el que varios infractores trataban de evadir los operativos de movilidad que se están llevando a cabo sobre la carrera 15 con 15.

Muchos les gritaban que se regresaran, que no pasaran porque serían retenidos por las autoridades.

Sin embargo hubo uno de los motorizados que no pudo huir del operativo y terminó siendo agarrado a bolillo por varios auxiliares.

Muchos gritaban que no debían reaccionar de esa manera, mientras que otros por su parte pedían seguir ‘dándoles’ hasta tumbarlos.

Hasta trataron de tumbarlo

El hecho al igual que el primero se hizo viral a través de redes sociales en Cali, incluso hasta las autoridades se pronunciaron.

Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia de Cali les dijo que «respetan o respetan. No hay otra opción. Es un proceso, pero somos las autoridades del distrito y nuestra función es hacer cumplir la norma».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here