cali y
"En tres meses estará funcionando por completo la red semafórica de Cali. El grupo de agentes de tránsito continuará sus funciones con el acompañamiento de la Policía en toda ciudad", dijo.

Según William Vallejo, jefe de dicho organismo, hasta la fecha se han reparado más de 75 intersecciones semafóricas de las 139 dañadas. Agentes «recuperaron» y regulan tránsito en Calipso.

Noticias Cali.

Lo sucedido en los últimos meses en Calipso y diferentes sectores de Cali, en donde civiles se tomaron las vías, regulan la movilidad y hay hasta amenazas contra agentes de tránsito ha ocasionado nuevamente un ola de críticas a las autoridades, en particular el accionar para la recuperación de la red de semáforos de la ciudad.

Ante la eventualidad de la situación, el pedido de los caleños y la urgente necesidad de la ciudad para regresar a la «normalidad».

William Vallejo, secretario de Movilidad precisó que han sido reparadas al menos «75 intersecciones semafóricas», de las 139 vandalizadas en medio del paro.

Según el funcionario, para la recuperación de los semáforos se adelantan «dos frentes de trabajo».

Dentro de los cuales destacan «10 puntos con el contratista de obras de la aseguradora», dijo.

Tras polémica por cámaras de foto detección, Movilidad confirmó que arreglo de semáforos costaría $7500 millones

Así mismo, aseguró que dentro de tres meses estarían todos los semáforos reparados e instalados en Cali.

Todo ello dependiendo de el proceso de importación los equipos tecnológicos.

«En tres meses estará funcionando por completo la red semafórica de Cali. El grupo de agentes de tránsito continuará sus funciones con el acompañamiento de la Policía en toda ciudad», dijo.

Es importante recordar que en la ciudad aún falta una serie de puntos importantes por reparar, dentro de los cuales se encuentran la Calle 13 con Carrera 100.

La Calle 5 con Carrera 8; Calle 16 con Carrera 100; intersección del Puente de Los Mil Días; La Luna y cinco puntos adicionales.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here