De Palmira serían la madre y el niño que cayeron del puente de la variante en Ibagué
Noticias Colombia

La madre habría llegado con su pequeño hijo desde Palmira, Valle. Hay conmoción en todo el país por esta tragedia. Hace 2 años se registró un hecho similar.

Conmoción hay en todo el país, tras conocerse que una madre junto a su hijo, se lanzaron desde el puente de la variante en la ciudad de Ibagué.

Al parecer las víctimas serían oriundas de Palmira, Valle del Cauca, y desde hace algunos días habían sido reportados como desaparecidos.

Sin embargo, en las últimas horas, organismos de socorro de esa región confirmaron la trágica muerte de estas dos personas.

La mujer habría sido identificada como Alejandra S. de 28 años de edad.

De acuerdo con algunas versiones la madre habría llegado en compañía de su hijo hace algunos días.

Sin embargo, fuentes extraoficiales manifiestan que el día anterior, la madre había bajado de un bus de servicio público proveniente de Palmira.

La mujer de acento valluno y de aproximadamente 28 años de edad, le habría manifestado a uno de los vendedores que estaría a esperando a su esposo.

Por tal razón le habría preguntado por un sitio para hospedarse y posteriormente habría tomado un taxi para desplazarse hasta el hotel.


Según los comerciantes, esta mañana, la madre volvió con su hijo hasta la zona, pero nunca se imaginaron que sería para tomar esta fatal decisión.

“Es ella, la misma mujer que estuvo ayer estamos completamente seguros. La señora tendría entre 30 y 40 años; su niño unos 5 años”, indicó uno de los testigo.

Por otro lado, describieron que la señora tenía un vestido de flores, un maletín de cuero y en ningún momento mostró señales o intenciones suicidas; más aún cuando en la zona había presencia de uniformados del Ejército Nacional.

Ante esta situación, organismos de socorro entre Bomberos, Defensa Civil y Policía Metropolitana, llegaron hasta la parte baja del puente para confirmar que se trataba de estas dos personas.

“Hoy a las 10: 30 horas nos informan de una situación especial en el puente de la Variante. Al parecer la mujer se lanzó con su hijo al vacío con una caída de 100 metros”, indicaron desde la Defensa Civil.

Señalaron que por tal razón  socorristas llegaron hasta el sitio para atender lo sucedido.

“La inclinación del terreno es bastante fuerte, debido a que son más o menos 80 grados de inclinación lo que dificultará la extracción de los cuerpos”, agregaron.

Cabe resaltar que hace dos años se registró un hecho similitar luego de que una madre con su hijo se lanzarán desde el mismo puente de la ciudad de Ibagué.

Puede leer:

Madre se lanzó de un puente con su hijo en brazos en Ibagué

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here