ladrones motorizados
Noticias Cali.

La Policía que tiene las fotografías y vídeos tomados por ciudadanos,  ha pedido a las víctimas hacer las denuncias, así han podido desmantelar bandas y que los envíen a la cárcel.

Este miércoles hubo al menos dos denuncias, con fotos y vídeos en redes sociales, y que fueron enviadas a la policía, de sujetos que iban en moto y estarían robando a conductores y pasajeros en la Autopista en Cali.

Uno de los hechos se registró en la 39 con 10, plena autopista mientras el conductor de la camioneta esperaba el cambio de semáforo.

Allí, un motorizado llegó por la ventana del copiloto y le apuntó con lo que sería un arma de fuego, el otro cómplice, habría tenido tiempo de bajarse de la moto y llegarle al conductor para quitarle su celular y otras pertenencias.

Lea también:

Sin embargo, la Policía que tiene las fotografías y vídeos originales, tomados por ciudadanos en las vías, ha pedido a las víctimas hacer las denuncias formales.

La idea es que los ladrones motorizados, puedan ser identificados y haya denuncias en su contra.

Así, ha servido en los otros casos donde la policía los ha investigado, seguido y capturado.

En otras ocasiones cuando han ocurrido este de robos y se viralizan en redes, la policía ha logrado identificar a bandas delictivas, a los delincuentes y los ha capturado.

Sin embargo, las denuncias son necesarias para la judicialización.

En otro presunto hurto registrado ayer en Cali, por un sujeto que iba en moto y al parecer armado, tampoco hubo denuncia ni llamada al 123.

Ese atraco ocurrió en la carrera 56 con calle 5. A los ocupantes del vehículos los amenazó.

Iría, con la placa adulterada con cinta negra.

Los ladrones motorizados atracan especialmente en trancones, cuando las víctimas esperan cambios de semáforos.

Le sugerimos leer:

Cayeron 30 “violentos ladrones” en Cali, entre ellos quienes atracaron a ‘Mulato’ reporta Policía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here