en la viejoteca
Es la tercera vez que las autoridades adelantan operativo en el lugar; anoche habían más de 150 personas.
Noticias Cali.

Es la tercera vez que las autoridades adelantan operativo e intervención en el lugar; anoche habían más de 150 personas.

Desde las 6:00 de la tarde de este domingo 4 de abril se iniciaron a conocer reportes sobre la fiesta que se estaba realizando en la viejoteca ubicada cerca la Acuaparque de la Caña, en medio de restricciones y pandemia.

«Está a reventar, orquesta en vivo, congestión vehicular, un caos total», eran algunos de los reportes que recibía la Policía Metropolitana y la Secretaria de Seguridad y Justicia de Cali.

Situación que se presentaba en medio de prohibición de fiestas, aglomeraciones y una ocupación de camas de cuidados intensivos que supera el 80% y los contagios por el virus que van en incremento.

Al llegar a la viojetaca y luego de un operativo, las autoridades informaron que hubo un cierre voluntario por parte de el administrador del establecimiento.

Decisión que tomó luego «cuando se le hace saber que está violando las medidas de bioseguridad», indicaron.

Así mismo, se conoció que en el sitio habían más de 150 personas aglomeradas.

Cierre el pasado 13 de marzo

Con lo registrado durante la noche de este domingo 4 de abril, ya son 3 las intervenciones que se han obligado a realizar las autoridades en esta viojetaca.

La primera fue el pasado 27 de septiembre del 2020 y luego el reciente día 13 del mes de marzo de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here