La escena fue captada este lunes por un internauta sobre la Autopista Suroriental con 44, sentido sur-norte.

Noticias Cali.

Parece que las imprudencias en Cali no tienen límites, motorizados haciendo piques, caballitos en el carril exclusivo del MIO, otros que accediendo sin pagar al servicio o los que cargan sobre sus vehículos otras motos o llantas de camiones, como se vio hoy en una de las vías importantes de la ciudad.

Lo reportado hoy por un internauta no solamente es la prueba fehaciente de las enormes imprudencias que muchos conductores cometen.

Sino también el ejemplo claro que deja en evidencia que no evalúan los peligros a los que se exponen o exponen a los demás actores viales.

La situación sobre la Autopista Suroriental con 44, sentido sur-norte:

 

El de la moto llevaba otra cargada

En Cali se volvió costumbre ver imprudencias viales a todo dar; gente que se pasa semáforos en rojo, motorizados o vehículos particulares que transitan por el carril exclusivo del MIO, líos con ambulancias, habitantes en condición de calle llevando señales de movilidad en buses o como sucedió el pasado 19 de julio, un motociclista con parrillero hombre llevando cargada una moto mientras se movilizan por la ciudad.

La curiosa escena de acuerdo a lo reportado, se registró sobre la Autopista Suroriental y fue captada por las cámaras de otro conductor que por este sector de la ciudad se movilizaba.

Se observa cómo dos hombres, ambos en una motocicleta llevaban cargado otro vehículo similar.

La imprudencia se presentó sobre la Autopista Suroriental. Varios internautas aseguraron que ya «no sorprenden estas cosas en Cali».

Quien graba el episodio quedó atónito y sorprendido, a tal punto que asegura que «la sacaron del estadio».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here