cinco menores
Noticias Cali.

Este miércoles habrá un consejo de seguridad urgente entre autoridades, luego una reunión con la comunidad de Llano Verde donde ocurrió la matanza de los jóvenes.

El martes empezó mal, un hombre atacado a tiros mientras montaba bicicleta y el día terminó con una masacre, cinco menores de edad que habían salido de la casa al parecer a volar cometa, dejados sin vida en un cañaduzal.

11 homicidios en total, incluido el de una mujer también atacada a tiros. 

Este miércoles se establecerá una posible recompensa para dar con los asesinos.

A los menores los dejaron en un cañaduzal, ubicados atrás del barrio Llano Verde. Fotos: @SecSeguridadCali

Por la forma de la escena y en la que quedaron los cuerpos, se presume que la matanza de los cinco menores, adolescentes entre 12 y 17 años de edad, fue cometida por  más de una persona.

«Nos duele que esto haya ocurrido», fue la respuesta de las autoridades, en una zona con altos índices de violencia pero que un golpe como estos, es muy difícil de asimilar.

Hasta la zona del hallazgo llegaron el Secretario de Seguridad; Carlos Alberto Rojas, alcalde; Jorge Iván Ospina y el comandante de la Policía en Cali, General Manuel Antonio Vásquez en la zona del hallazgo.

Los cinco menores, todos amigos, habían salido temprano de sus casas este martes. Al parecer, a volar cometa.

Dolorosa escena

Una de las madres descubrió la macabra escena: Estaban muertos, con disparos, uno a pocos metros del otro.

Era una estela de muerte que conmociona a Cali.

El consejo de seguridad de este miércoles será a las 11 de la mañana, contará con tres fiscales especializados que serán asignados a la investigación.

«No puede haber impunidad en esto», advirtió el alcalde de los caleños que llegó hasta el sitio, kilómetro 3 vía Navarro, en los cañaduzales de una de las haciendas de la zona, pero sin cercas, retirados de la población.

Nadie reportaba hasta la media noche, haber escuchado tiros, gritos. Nada.

La Policía Metropolitana no reporta tampoco haber recibido alguna llamada de alerta ni al cuadrante ni al 123.

No descartan que un posible cruce de fronteras invisibles haya desencadenado la masacre de los cincos menores. Todo ahora, es materia de investigación.

Alcalde de Cali confirma, masacre en el oriente de la ciudad #noticiaendesarollo

Posted by TuBarco on Tuesday, August 11, 2020

TuBarco se reserva nombres por tratarse de menores de edad y hasta tanto estos no sean confirmados por los mismos familiares y Medicina Legal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here