De frente, en contravía, enojados y ofendidos: llaman

Carros, motos, taxis, bicicletas, furgones y hasta camiones son vistos a diario invadiendo el solo bus. El centro, una de las zonas más complejas.

Noticias Cali.

Por más reportes, denuncias o llamados de atención que la comunidad haga por los frecuentes casos de invasión del carril del MIO, parece que esa situación no cambiará.

Desde la Secretaría de Movilidad hacen operativos y hasta imponen comparendos a infractores, sin embargo ello no ha dado resultado.

No es algo que en el fondo pueda depender totalmente de las autoridades distritales, la situación está directamente relacionada con el poco civismo y mal comportamiento que están teniendo diferentes conductores y ciudadanos en las calles o vías de la ciudad.

Uno de las casos recientes tuvo lugar en el carril exclusivo del MIO. En donde varios vehículos además de movilizarse por este, iban en contravía.

En uno de los vídeos publicados a través de redes sociales, quedó registrado a uno de los conductores infractores que estaba molesto.

Reclamó y grabó con su celular al motorista del bus de servicio público.

Para muchos que han criticado y se han sentido indignados por ese tipo de acciones, han catalogado a los conductores como «vivos bobos«.

Los dos anteriores que tuvieron lugar sobre la calle 15 en el centro este jueves no son los únicos.

Pues anoche otro ciudadano invasor terminó enojado, reprochando y discutiendo con un conductor del MIO.

Gritos, rabietas y señalamientos, así lo grabaron desde el bus.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here