en la luna
Noticias Cali.

Un trabajador que se movilizaba en su motocicleta no alcanzó a ver «la cuerda que pusieron» y terminó accidentado. En la zona dos sujetos a bordo de otra moto realizaron varios disparos.

Indignación, un herido, caos y total confusión es la que se ha registrado en las últimas horas a la altura del sector La Luna en Cali.

De acuerdo a los reportes e información recolectada hasta el momento, las alteraciones se iniciaron a presentar sobre las 7:45 de la mañana de este viernes 28 de mayo.

En la zona no había concentración o bloqueos, sin embargo un hecho que ha causado indignación se presentó porque en la vía «pusieron una cuerda».

Lo que ocasionó un accidente a un joven motociclista que se movilizaba por la zona, iba para su trabajo y no alcanzó a observar «la trampa» que allí habían instalado.

El joven motorizado se fue al suelo tras el aparatoso accidente, su cabeza y rostro sangraban.

Al percatarse de la situación, otros motorizados que transitaban por la zona se detuvieron de manera inmediata para evitar correr la misma suerte.

La indignación e impotencia por lo sucedido fue captada por personas que lo auxiliaron y denunciaron lo que sucedía.

Hombres disparando y motos incineradas

Tras dicha situación se reportaron empezaron a presentarse bloqueos, llantas, barricadas y otros objetos eran instalados.

El miedo, el caos y la confusión se empezó a presentar de nuevo cuando el sonido de armas de fuego empezaron a escucharse.

Dos sujetos en moto, con un arma de fuego uno de ellos se bajó del vehículo y disparaba hacia el puente, al parecer al lugar en donde estaban los manifestantes.

La gente corría, había gritos y señalamientos, incluso al fondo, se observa una ambulancia.

Minutos después se conocía otro vídeo en el que instalaban más cuerdas, habías llantas quemadas sobre la autopista y denuncias de dos motocicletas incineradas.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here