Conmoción en Cali por la muerte de una menor de 15 años, estaría involucrado el joven que la pretendía

Los hechos se presentaron en el barrio Lourdes de la Comuna 18 de la ciudad. La comunidad lanzaba toda clase de objetos para agredirlo. Víctima era una menor de 15 años.

Noticias Cali

Voces de rechazo hay en el barrio Lourdes de la Comuna 18 de Cali, por cuenta del crimen de una menor de tan solo 15 años de edad.

Se trata de la joven Sara N. quien en la tarde de ayer habría llegado hasta el tercer piso de una vivienda ubicada en dicha zona.

En el sitio, también se encontraba un joven de su misma edad que al parecer sería su novio.

Vecinos del sector señalan que de un momento a otro los adolescentes empezaron a discutir y con el pasar de los minutos la situación se salió de control.

De un momento a otro, empezaron las agresiones físicas hasta el punto en que el joven presuntamente la habría golpeado con un objeto contundente.

Versiones señalan que el fuerte golpe dejó a la joven en estado de inconsciencia y ante los gritos que se escuchaban, alertaron a las autoridades.

Al llegar al sitio, evidenciaron que lastimosamente la menor ya no tenía signos vitales.


Por tal razón, autoridades de inmediato aprehendieron al joven también de 15 años, que se encontraba con ella.

«En el lugar de los hechos también se encontró una arma blanca, y se investiga si sería utilizada en lo ocurrido», indicó el Comandante del Distrito 3 de la Policía, Mayor Juan Bazzan.

Además señalan que el menor ya está siendo judicializado y ya fue dejado ante la autoridad competente.

Sin embargo, se pudo evidenciar que en medio de su captura, la comunidad se mostró indignada y le lanzaba todo tipo de objetos, al tiempo en que exigían que haya justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here