Valle del Lili -septiembre en Cali
Iban 764 homicidios en Cali hasta este 28 de septiembre, que es el mes, con más casos este 2020.
Noticias Cali.

El domingo hubo cuatro homicidios, y se reporta un capturado.

Pasadas las 7 de la mañana de este lunes en un parque en Valle del Lili encontraron el cuerpo de un hombre, tiene herida por arma de fuego, cuando la policía llegó ya estaba sin vidA, en la zona no reportaron escuchar disparos.

Se trata de un hombre de unos 55 años de edad.

Tiene vestimenta deportiva, tenis y pantaloneta. No se descarta que fue atacado mientras practicaba deporte.

Lo encontraron otras personas que llegaron a trotar en el lugar, Calle 55 entre Carrera 99 98 y 102, según primeros reportes.

En el sitio ya hay patrullas de la Policía, se acordonó la escena y se espera la llegada del CTI para el levantamiento del cuerpo, y la recolección de evidencias. Por la forma en que está el cadáver, no se descarta que le hayan disparado allí mismo.

Pasadas las 8:20 de la mañana sigue el cuerpo en el sitio. Una vez levantado, que sería antes de las 9 a.m., será llevado a Medicina Legal.

Domingo de homicidios

Cali amanece con un homicidio tras un domingo nuevamente violento, a pesar del toque de queda y ley seca.

Ocurrieron cuatro homicidios, cuatro hombres entre 17 y 40 años de edad, atacados con armas de fuego.

Los asesinaron en Marroquín III, San Judas y El Recuerdo. En el caso del adolescente, ocurrió en Comuneros, le dispararon y murió en el Hospital Carlos Holmes Trujillo. El presunto homicida fue capturado y está en proceso de judicialización.

El caso en Valle del Lili prende alarmas en esta comunidad, donde los hecho delictivos habrían aumentado durante la cuarentena.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here