Conductor del carro que habría arrollado a motociclista en el centro huyó, pero la víctima se agarró y despegó la placa

La situación se presentó en la carrera 8 con calle 11, en el centro de Cali.

Noticias Cali.

Bastante enojo y enorme indignación hubo durante la mañana de este viernes 7 de enero en vías de la ciudad de Cali. Un nuevo accidente que aunque no dejó víctimas mortales, terminó con un motociclista lesionado y un conductor de un carro que se habría dado a la fuga.

El siniestro tuvo lugar sobre la carrera 8 con calle 11, en la esquina de un reconocido restaurante de centro de la capital vallecaucana.

Allí, reportan que un automotor habría arrollado a un hombre que se movilizaba en una moto.

La víctima sería el empleado de una empresa de telefonía.

motociclista
El motorizado quedó tendido sobre la vía.

Quien en medio del accidente se aferró, agarró y despegó la placa del carro que lo chocó, pues su conductor lejos de detenerse a auxiliar al hombre.

«Quien iba en el carro se dio a la fuga», reportaban.

En el lugar además de compañeros de trabajo del hombre y curiosos que llegaron a observar que había sucedido, también arribaron varios agentes de tránsito del Distrito.

En Cali buscan a otro conductor que arrolló a un hombre 

La víctima de lo sucedido en la capital vallecaucana fue identificada como J. Agudelo un hombre de 51 años de edad y que de acuerdo a lo revelado por sus hermana en entrevista con Blu Radio, trabaja en un conjunto residencial.

Sin embargo, su vida cambió el pasado 1 de enero cuando como de costumbre salió desde tempranas horas de la mañana de su vivienda a trabajar y terminó siendo arrollado de manera violenta por un vehículo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here