El conductor borracho también se llevó por delante a un agente de tránsito.

 

Noticias Movilidad

Nuevamente, como casi todos los fines de semana, otro conductor borracho causó un grave accidente, primero chocó con un carro y luego tratando de huir, atropelló a varias personas que compartían un sancocho afuera de una casa.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo, pero las autoridades no habían entregado información por lo confuso del caso.

TuBarco trató de confirmar con la policía si el conductor que estaba bajo los efectos del alcohol aún está detenido, pero aún no hay respuesta.

Inicialmente se reportó un accidente entre dos carros, en la carrera 70 con 12, nororiente de la ciudad.

El agente llegó para revisar la escena.

El conductor borracho no iba solo, por lo menos dos personas más iban con él.

Pero allí solicitó apoyo, había que hacer prueba de alcoholemia porque uno de los conductores no parecía estar en sus cinco sentidos.

Y de un momento a otro, arrancó con su camioneta a toda velocidad, se llevó por delante al guarda, quién tuvo que ser hospitalizado.

Lea además: Persiguió a conductor borracho 15 minutos: Ni policia ni tránsito y le tocó pararlo

En la 70 con 25, en la Nueva Floresta, perdió el control, se subió al separador y terminó encima de un grupo de personas que compartían un sancocho.

Hirió a tres de ellas.

Fuero trasladados en ambulancias particulares y otra, con posible trauma craneoencefálico, fue estabilizada y llevada a un centro médico.

“La gente se enfureció y lo agarró a golpes, querían lincharlo y tuvo que intervenir la policía”, le comentó un testigo a TuBarco.

El conductor borracho no iba solo, por lo menos dos personas más iban con él y también estarían alcoholizados.

conductor borracho
Un conductor borracho es un peligro en la vía.

“El agente también fue arrollado, presentó lesiones leves”, informó José Alex Morales, líder del centro de gestión de la Secretaría de Movilidad.

La policía trasladó al conductor responsable del accidente a la estación Nueva Floresta, además de enfrentarse a sanciones de tránsito también tendrá que afrontar una investigación por parte de la Fiscalía por lesiones.

Su camioneta fue inmovilizada.

Hasta ahora no se conocen vídeos no fotos del caso.

Persiguió a conductor borracho 15 minutos: Ni policia ni tránsito y le tocó pararlo

Los incidentes con ebrios al volante, en moto o incluso en vehículos de transporte público sigue siendo un problema en Cali. 
Foto portada: De referencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here