Noticias Cali. 

Dice que estaba llevando alimentos a los cientos de animales callejeros que sufren la cuarentena en Cali. 

En redes sociales corre un video en el que se ve una camioneta blanca estrellarse contra un poste de alumbrada eléctrica en el norte de Cali.

Lea también: Las propuestas de Terry, el concejal sin corbata de Cali

Se trata de la camioneta asignada oficialmente al concejal defensor de los animales Terry Hurtado. El accidente, además, tuvo lugar en el barrio Granada.

El accidente no lesionó a Hurtado, aunque sí causó daños relativamente fuertes al carro.

Ante la situación, Hurtado en una entrevista con La W Radio, explicó se encontraba por fuera de su casa en cuarentena. Según explicó, se encontraba repartiendo alimento para los miles de animales callejeros que viven en la ciudad.

Dijo que perdió el control del vehículo y por eso tuvo el accidente. Lo que no queda muy claro son las razones por las cuales no pudo controlar el vehículo. 

Hurtado se conoce por haber llegado al Concejo de Cali en una campaña completamente independiente, en la que tuvo como bandera la defensa de los animales.

El concejal explicó que tiene todos los permisos necesarios para movilizarse en la ciudad por estos días de cuarentena.

Concejal de Cali Terry Hurtado, cambió su bicicleta insignia, por una camioneta y se estrelló en el barrio granada .

Posted by TuBarco on Saturday, April 4, 2020

Ante las suspicacias de los lectores que le reclaman el hecho de que no se movilice en bicicleta, la explicación es clara. Al concejal le quedaría muy difícil movilizarse con el alimento para mascotas en su bici. Sin embargo, otros critican que no sea muy consecuente haber aceptado el vehículo oficial del concejo, si defiende tanto la movilidad sostenible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here