alto nápoles

Desde la comuna 18 piden a las autoridades en Cali frenar lo que está sucediendo.

Noticias Cali.

Con machete en mano y armas de fuego están amedrentando a varios habitantes de Alto Nápoles en la Comuna 18; en el lugar quieren establecer otra invasión ilegal en Cali, denuncia la comunidad.

Y es que al igual que Decepaz, Golondrinas, Cristo Rey, Valle del Lili, y otras zonas de la capital vallecaucana, la gente está sintiendo «miedo y abandonado».

En la Avenida Circunvalación con la Carrera 80 por ejemplo, los reportes de invasiones que se presentan en ese sector de la ciudad continúan llegando.

Indican líderes del sector que sujetos desconocidos con armas de fuego y machetes estarían amedrentando a miembros de la comunidad.

Quieren establecer una nueva invasión.

Estrían generando incendios

Sin embargo las acciones de amenazas y amedrentaciones que denuncian se presenta son solo una parte de la compleja situación.

Pues allí en ese sector, en donde se está construyendo una vía nueva estarían provocando incendios para quitar pasto, ramas y árboles.

Razón por la cual han manifestado temor por lo que pueda ocurrir.

Hasta el momento no se conoce pronunciamiento alguno por parte de la administración local frente al tema. En la Comuna 18 piden una intervención inmediata de las autoridades.

Lea también:

Construcciones ilegales de casas, edificios e invasiones de lotes en Cali

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here