Noticias Cali.

Este año ocurrieron otros dos hurtos con la misma modalidad, usando explosivos, uno en el sur de la ciudad y otro en Yumbo.

Este viernes en la madrugada en el Oeste de Cali a las 4:30 de la madrugada se escuchó una fuerte explosión, se trataba de un robo en un cajero.

Según la informó oficial, los ladrones usaron explosivos para abrir el cajero automático y sacar el efectivo.

Cuando el cuadrante de la policía acudió a la zona, los delincuentes, cuatro sujetos, trataban de huir del sitio con la plata, pero los capturaron.

cajero
En el sitio la Sijín inspecciona desde la madrugada para recoger evidencias.

Hasta pasadas las 7:00 a.m. no habían confirmado cuánto dinero habían sacado, pero se estima que la cifra podría superar los 5 millones.

Este año ocurrieron dos hurtos con la misma modalidad, usando explosivos, uno en el sur de la ciudad en enero y otro caso registrado en Yumbo, de esos casos siguen en investigación y no se recuperó el dinero.

En Turbaco, Bolívar, también delincuentes volaron un cajero para sacar la plata.

En el caso del robo frustrado registrado este viernes en Cali, los sujetos están bajo custodia policial, se están revisando sus antecedentes y serán puestos a disposición de la Fiscalía.

No está claro aún, si usaron granadas o qué tipo de elementos explosivos.

Por la explosión registrada en el cajero no se reportaron más daños, ni afectación en comercios ni edificios residenciales cercanos.

La policía trata de establecer si son los mismos delincuentes involucrados en el robo ocurrido al mismo banco en el sur de la ciudad a principios de año.

Noticia en desarrollo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here