Con carro de bomberos, marcha y caravana celebraron en Ginebra el regreso de José Manuel

Compañeros de la institución en donde estudia el menor demostraron su alegría tras la liberación.

Noticias Valle del Cauca.

Con alegría, emoción y felicidad; así transcurrió la celebración que se realizó por las calles del municipio de Ginebra tras el regreso a la libertad de José Manuel, el menor que había sido secuestrado en vías del departamento.

En carro de bomberos, pancartas, sirenas, banderas blancas y con consignas de paz, estudiantes, docentes y directivos de la Institución Educativa Ginebra La Salle realizaron festejaron su regreso.

Todos se unieron en un solo pedido, «respeto por la vida».

En el interior de su colegio también le realizaron un emotivo y concurrido homenaje. amigos, compañeros y educadores no ocultaron la emoción.

En el colegio celebraron.

En medio del acto, el padre del menor indicó «se hizo una pequeña oración como agradecimiento a la vida».

Noticia relacionada:

Estuvo acompañado de «sus compañeritos, lo abrazaron y recibieron con mucho cariño. Ahora queda intentar volver a la realidad», dijo.

Lo tenían secuestrado en el Guabal, Cali

Para su rescate se realizó un operativo y captura de los secuestradores. El pasado 3 de septiembre a una casa del barrio El Gaula llegaron varias patrullas policiales de apoyo.

En ella encontraron al menor José Manuel, que había sido secuestrado 11 días atrás en una carretera en Palmira. En el segundo piso de la vivienda en alquiler en la carrera 41A con 16 lo tenían secuestrado.

Los vecinos no sospechaban de esta situación, aunque a TuBarco le reportaron “si había unos tipos ahí con pintas raras, pero jamás pensamos que tuvieran al niño ahí”.

Especialmente, porque es una casa ocupada completamente, es decir, en el primer y tercer piso, también viven otras personas ajenas a lo que ocurría en el segundo piso.

La policía acordonó la zona, el Gaula ingresó y encontró al menor, estaba somnoliento, se presume, le suministraban alguna sustancia para evitar ruido o que fuese a intentar correr. Esto, deberán confirmarlo las autoridades, una vez se cumplan todos los exámenes de rigor con el adolescente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TuBarco (@tubarco)

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here