Pascual Guerrero disturbios hinchas
Hasta ahora se ha calculado en unos 20 millones de pesos los daños en silletería gramilla y otros espacios del Pascual Guerrero, tras el juego del América-Nacional.

Hasta ahora se ha calculado en unos 20 millones de pesos los daños en silletería, gramilla y otros espacios del Pascual Guerrero, tras el juego del América-Nacional.

Noticias Cali.

La Alcaldía de Cali le pide a la policía «colaboración en la individualización» de quienes ingresaron a la gramilla del Pascual Guerrero este domingo.

Dado que hubo riñas en la Tribuna Sur, «la cerraremos por las próximas dos fechas», anunció este lunes el alcalde Jorge Iván Ospina.

La recompensa de 3 millones de pesos por cada uno de los «muchachos que ingresó a gramilla».

Además, se les denunciará penalmente por agresiones, alteración de orden público, agresión a servidores públicos (policías y personal de la Alcaldía de apoyo logístico), y otros.

Y al equipo América de Cali, «le pediremos el pago de los 20 millones de daños en silleterías que nos quedaron», dijo Ospina.

La Mesa Local del Fútbol en Cali se reunirá este martes y no se descartan nuevas sanciones.

Hasta ahora, el único pronunciamiento del equipo a través de sus redes sociales ha sido: «Nos avergüenza que las sonrisas de las familias se conviertan en miedo y que este sentimiento los aleje del fútbol y quizá nunca regresen a las graderías», sin embargo, como en otros varios episodios violentos por parte de su hinchada más radical, no hay mención directa, ni reclamos ni rechazo abierto al ingreso a la gramilla, que sacaran corriendo a los jugadores, ni los daños en el Pascual Guerrero.

Otras noticias:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here