Noticias Cali.

El hombre tiene 18 años de edad e investigan si es responsable de otros abusos en la ciudad.

En agosto del año pasado se conoció de un intento de hurto a caminantes y deportistas que subían al Cerro de las Tres Cruces en cali y que terminó en el abuso sexual de dos mujeres, desde entonces la Policía realizaba la investigación y finalmente capturó al responsable, de ‘Santiaguito’ se había hecho un retrato hablado.

Santiaguito
Iba caminando cuando le llegó la policía, lo habían identificado y lo seguían, se trata de ‘Santiaguito’, según la @PoliciaCali.

Según los relatos en ese momento, dos hombres armados les salieron en el camino a dos mujeres y un hombre que iba con ellas, las amenazaron y les pidieron las pertenencias.

El hecho empezó como un presunto hurto. Pero al ver que no llevaban ni dinero ni ningún objeto de valor, los sujetos “procedieron a accederás carnalmente”.

Los hombres salieron de un matorral, estaban armados.

Ante el grave caso, “una ruta de acompañamiento se activó en ese momento” por parte de la Metropolitana.

Le interesa: Cayó médico que abusaba de pacientes en Colombia.

Además se activaron “unidades de investigación e inteligencia para individualizar, ubicar y capturar a los presuntos responsables”.

La captura

Un equipo de investigadores de la Policía Metropolitana de Cali realizó diferentes seguimientos, verificaciones y lograron identificar, de acuerdo a la caracterización morfológica, a ‘Santiaguito’.

Este hombre tiene 18 años de edad.

Santiaguito cerro Cali
El hombre amenazó con un machete a las víctimas, tiene 18 años de edad.

Deberá responder por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y en concurso con acto sexual violento agravado y hurto agravado y calificado.

Reveló la institución que el día del abuso, ‘Santiaguito’ amenazó a las mujeres con un machete y con esa misma arma atacó al hombre con el que ellas iban.

Finalmente en últimas horas lograron ubicar al presunto violador en el sector Altos de Menga, al norte de la ciudad.

Investigarán una vez capturado, si está relacionado con otros casos de abuso en la ciudad.

ATENCIÓN.CAPTURADO HOMBRE QUE ABUSÓ DE DOS MUJERES EN EL CERRO DE CALI ‘SANTIAGUITO’ CAPTURADO POR ACCESO CARNAL VIOLENTO Santiago de Cali. El caso que conmocionó hace nueve meses a la comunidad caleña, luego de conocerse el abuso y las lesiones causadas a dos mujeres y un hombre, mientras se desplazaban a realizar deporte en los cerros tutelares de la ciudad, fue descubierto luego de una ardua investigación que deja como resultado la captura del hombre quien es el responsable del hecho. Aparentemente se trataba de un hurto que terminó en el ataque de abuso sexual a dos mujeres, y las lesiones a un hombre, al realizar la respectiva denuncia, los investigadores de la Policía Nacional, realizaron diferentes seguimientos, verificaciones, logrando identificar, de acuerdo a la caracterización morfológica a ‘Santiaguito’. Este hombre de tan solo 18 años deberá responder por los delitos como; acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y en concurso con acto sexual violento agravado y hurto agravado y calificado, es de resaltar que en el momento de conocerse los hechos el hombre intimidó a sus víctimas con una arma cortopunzante tipo machete, despojándolas de sus pertenencias y agrediendo sexualmente de ellas. Durante meses y a pesar de toda esta situación de la pandemia, se trató de estar pendiente para dar con el paradero del implicado, el momento perfecto sucedió en el sector de Altos de Menga, al norte de la ciudad, allí en plena vía pública se logra su captura, ahora deberá enfrentar a la justicia por los delitos anteriormente mencionados.

Posted by Caliweb Noticias on Wednesday, May 20, 2020

La Policía invita a los caleños a denunciar, “seguimos atentos a sus requerimientos”.

Pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, “garantizan completa confidencialidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here