El extraño accidente ocurrió a las 7:20 de la mañana, el MIO no tendría responsabilidad.

 

Noticias Movilidad

Lo que parecía ser una salvada milagrosa está siendo investigado como un accidente que habría sido provocado, el MIO frenó y la joven motorizada no sufrió lesiones causadas por el bus.

“La motociclista cayó al piso pero su padre la ayudó a incorporarse y se fueron del sitio”, le respondieron a TuBarco desde Unimetro.

MIO
La motorizada estaba al lado de la llanta del bus.

Lo que presumen que ocurrió es que la joven que manejaba la moto se pudo asustar con el MIO y terminó cayendo de la moto.

Pero ella y el parrillero “abandonaron el lugar por lo cual no se reportó herido en el suceso”.

Del hecho ocurrido este sábado todavía no están claras las circunstancias.

Sin embargo, en redes sociales se viralizó un vídeo en el que la joven aparece como si el MIO la hubiese arrollado pero que frenando evitó pasarle las llantas por encima.

“Parece que fue que la joven fue y se acostó en el bus, pero cuando iban a llamar a Tránsito se fueron”, indican.

Sin embargo, se espera que sea la misma implicada quien pueda aclarar cómo ocurrió el accidente y si realmente salió lastimadas.

Le interesa: Cuatro accidentes involucran buses del MIO en Cali

 

Este año han ocurrido más de 50 accidentes, algunos de ellos con fallecidos, que involucran buses del MIO, pero la mayoría han ocurrido en los carriles exclusivo del sistema. 

Es decir, en la mayoría de estos hechos se presume imprudencia de los peatones, ciclistas y motorizados, las principales protagonistas de estos siniestros.

Autoridades piden prudencia y respeto por los demás actores de la vía, un MIO en circulación involucrado en un accidente pone en riesgo a los pasajeros.

La joven hasta ahora tampoco se ha acercado ni a Unimetro ni a Metrocali para informar del accidente.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here