Catalina baño Pascual Guerrero
Dado que en el estadio no apareció la joven hincha, su hermano pidió apoyo a la policía, y la buscaron alrededor pero nada. Acudieron a redes sociales por si alguien la veía. Foto: Lo que se publicó en redes y la respuestas de ella.

Catalina Herrera fue a ver el partido este domingo en el Pascual Guerrero, entró al baño y cuando cayó en cuenta, estaba sola en la autopista Suroriental, mientras, su hermano la buscaba desesperado.

Noticias Cali.

Catalina Herrera estaba viendo el partido del América de Cali en el Pascual Guerrero, que jugaba contra Nacional en un clásico, cuando fue al baño no regresó a su silla en Occidental y terminó desorientada en las calles de Cali, como pudo, logró volver a su apartamento en el sur de la ciudad.

El caso de la joven se conoció en redes sociales, allí, personas cercana publicaron que ella estaba en el estadio y que fue al baño, pero no regresó.

No fue sola al partido, estaba con su hermano, a quien le encargó su celular y bolso mientras iba a los baños. Él se quedó en Occidental, pero vio que pasaban los minutos y ella nada que volvía.

Fue hasta el baño y no la vio, la buscó entre pasillos, la gente y nada. No había rastro de Catalina.

Dado que en el estadio no apareció la joven hincha, su hermano pidió apoyo a la policía, y la buscaron alrededor del Pascual Guerrero pero nada. Acudieron a redes sociales por si alguien la veía.

Ella estaba incomunicada, y según lo informó después, desorientada.

Apareció 

La joven, contó horas después en redes sociales, que estaba bien pero que su salida del estadio Pascual Guerrero en San Fernando, fue extraña y no supo cómo salió.

Contó que recuerda entrar al baño cuando terminó el primer tiempo del partido, pero ya después se vio en la Autopista Suroriental, no sabía dónde estaba su carro, ni recordaba ningún número de teléfono.

«Después de eso, mi primer recuerdo fue haberme visto en la Autopista, donde le pedí a un motorista de un bus que me acercara a valle del lili, donde vivo», el vehículo la dejó en Jardín Plaza, «de ahí me vine caminando».

Logró llegar a su apartamento y ahí, ya dieron aviso a sus familiares.

«Estoy bien, gracias a todos por su preocupación», escribió. Hasta ahora se desconoce el estado de salud, ella tampoco explicó si se realizará algún chequeo médico, pero en Cali si ha generado preocupación este caso.

¿Qué pasó?

Para muchos, es extraño que haya ingresado al baño y después apareciera afuera sin recordar nada, algunos creen que pudo ser alguna afectación de salud «y debe ir al médico», y otros, no descartan «que pudieran haberle echado algo».

Piden a las autoridades tanto del Distrito de Cali como de la policía, que se revisen las cámaras de seguridad el estadio y se determine, si Catalina salió sola, en qué condición ingresó al baño y cómo salió del estadio, en el que había más de 20 mil personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here