Personal de Veolia recolectó aproximadamente 50 toneladas de residuos de Santa Elena
El sector de Santa Elena es uno de los puntos más críticos de la ciudad por la disposición inadecuada de los residuos, un día se limpia y al siguiente ya hay desechos en las calles.

El sector de Santa Elena es uno de los puntos más críticos de la ciudad por la disposición inadecuada de los residuos, un día se limpia y al siguiente ya hay desechos en las calles.

Noticias Cali

Personal de Veolia recolectó casi 50 toneladas de residuos en el sector de Santa Elena en la ciudad de Cali, uno de los puntos críticos de la capital vallecaucana por la mala disposición de los residuos en algunas zonas.

El personal de Veolia recolectó residuos de todo tipo en el lugar.

Durante la jornada de limpieza se encontraron residuos de todo tipo, tirados en el piso.

Le podría interesar: Las basuras y el mal manejo en Cali, no hay reciclaje y “no solo es por el paro”, denuncian

Además de contaminar el medio ambiente, los residuos encontrados causan la proliferación de algunos roedores y aves de rapiña en la zona.

Hasta sillones abandonados se encontraron en el sector.

Allí ya han intervenido en varias ocasiones pero no toman conciencia y se siguen arrojando grandes cantidades de residuos en el sector. Unos que llegan de otras zonas, pero también habitantes que «no colaboran».

Desde Veolia invitan a los habitantes y transeúntes del sector a tomar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y a deshacerse de la basura de manera responsable.

El personal de Veolia recolectó todos los residuos de la zona.

Además la empresa hace un llamado a las autoridades ambientales a que ejerzan un mayor control.

Durante la cuarentena, alrededor de la galería y en casi todo el barrio, había quedado limpia, calles lavadas, andenes libres hasta de lixiviados, no duró ni un mes así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here