feria de Cali covid artistas
Del bus de la fiesta caleña se tuvieron que bajar agrupaciones y cantantes tras contagiarse con el virus.

Este lunes 27 de diciembre es el Megasuperconcierto, pero no estarán varios de los artistas que estaban programados y tampoco podrán cumplir otras actividades y show durante la Feria de Cali.

Noticias Cali.

La semana pasada se confirmó que el Gran Combo de Puerto Rico no estará en Cali ni en ninguna otra ciudad para cerrar el 2021, están de cuarentena por varios contagios de Covid-19, pero no son los únicos, otros artistas y orquestas tampoco podrán venir a la Feria de Cali.

Del bus de la fiesta caleña se tuvieron que bajar agrupaciones y cantantes tras contagiarse con el virus.

Fruko y sus Tesos anunciaron el fin de semana que dieron positivos a pruebas de coronavirus, y por ello no podrán viajar a ninguno de sus shows, incluida la feria en el Valle del Cauca.

Lo mismo ocurrió con Rey Ruiz.

Este lunes, horas antes del Megasuperconcierto que ya había cubierto la ausencia del Gran Combo de Puerto Rico con Gilberto Santa Rosa, Silvestre Dangond anunció que también se contagió.

«Con el Favor de Dios nos recuperaremos! Para retomar cuando Dios lo permita , los adoro gracias por entenderme», fue el texto que acompañó su video para explicar que dio positivo en la última prueba.

Dangond había estado esperando aislado a ver si la prueba daba negativo a pesar del malestar que sentía, pero este lunes le confirmaron que tiene Covid.

No solo en la Feria de Cali, tampoco podrá cumplir con shows y eventos en Colombia y fuera del país para finalizar este año y comienzos del 2022.

Por ahora, Jessi Uribe y los demás artistas si están confirmados y en reemplazo de Silvestre Dangond, tendrán a Pipe Bueno.

Además de la feria, shows alternos como los que presenta la Carpa de la 50 también tuvieron que encontrarle reemplazo como Víctor Manuelle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here