canal de aguas
Noticias Cali.

En otro punto de la ciudad, un motorizado atropelló a un peatón y se fugó.

Este miércoles de cuarentena en Cali las autoridades atendieron dos emergencias en las calles, una fue la de un hombre que cayó a un canal de aguas en el oriente de la ciudad y la otra, la policía tuvo que llegar al Parque del Perro donde la comunidad y varios conductores retuvieron a dos presuntos ladrones.

En el caso de San Fernando, sur de Cali, dos jóvenes fueron sorprendidos presuntamente robando en la zona del Parque del Perro.

A los jóvenes la comunidad señala que no los dejó escapar, “estaban robando”.

Cuando la poca gente que transitaba se percató, los agarraron y llamaron a la policía.

El hombre y la mujer, no mayores de 23 años de edad, ya habrían estado en el Parque del Perro hurtando, pero no hay denuncias.

No sería la primera vez que la pareja estaría en la zona, sin embargo esta vez, tampoco habría habido denuncias. Fueron conducidos a la estación de policía.

Desde la Policía le informaron a TuBarco que están revisando realmente que ocurrió con el hombre y la mujer señalados de robar, y se espera que la víctima o víctimas, puedan hacer las denuncias. Pues cuando la patrulla llegó al sitio, encontró a los jóvenes retenidos por varios ciudadanos.

Se cayó a un canal

En la Diagonal 19 con calle 72 del barrio 7 de Agosto, los bomberos atendieron la emergencia con un hombre que terminó en el canal y por poco se ahoga.

“Reportan hombre de 50 años de edad el cual cae a canal de aguas lluvias, al llegar nuestras unidades se procede a realizar el rescate”, informaron los socorristas.

canal de aguas
Un hombre se salvó de morir ahogad en una canal en el oriente de Cali. Foto: Bomberos de Cali.

Explicaron que “al momento de valoración presenta herida occipital, paciente inconsciente, politraumatizado, se traslada a centro asistencial, situación controlada”.

Este accidente ocurrió en horas de la tarde, al parecer el hombre perdió el control de su cuerpo cuando pasaba por el lugar.

En canales de la ciudad han muerto ahogadas varias personas, al caer accidentalmente y golpearse la cabeza, porque iban bajo efectos del alcohol o heridos tras un accidente.

Como ocurrió con la pareja de novios Luisa María Díaz Buitron, de 19 años de edad, de quien hallaron su cuerpo el 14 de marzo, y Wilmer Antonio Hoyos, el novio, que fue sacado sin vida el lunes 16.

La Fiscalía informó que con el “material probatorio recaudado evidencia la manera como se habría producido el siniestro”, indicaría que sí hubo un homicidio” por parte del conductor del carro habría chocado a los jóvenes cuando iban en una moto.

Del caso, no se ha sabido más. No se ha informado si el conductor fue ubicado.

Se voló

En el Corregimiento de Montebello el reporte fue de un accidente de tránsito.

Un peatón fue arrollado por moto, el conductor del vehículo se dio a la fuga.

La víctima, de 28 años de edad, tuvo “posible trauma en miembro inferior derecho a nivel de rodilla y pie derecho, se traslada paciente a centro asistencial”.

“En el barrio Cristales están invadiendo 14 casas”, denuncian en Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here