Abuelo -9 tiros
Foto: ESE Ladera Oriente.
Noticias Cali.

El hombre que ya está identificado, le disparó indiscriminadamente hiriéndola en los brazos, tórax y otras partes del cuerpo.

En Cali una joven de 15 años de edad resultó con varias heridas de bala, 9 tiros recibió en su cuerpo, y denunció, fue su exnovio, otro adolescente quien la atacó mientras ella estaba en su casa.

Este caso ocurrió en el barrio El Vergel, oriente de la ciudad, donde la menor estaba y hasta donde llegó su exnovio, sacó el arma de fuego y le disparó.

Según confirmó la Policía Metropolitana de Cali, a la joven la ingresaron inicialmente al Hospital Carlos Holmes Trujillo, pero debía ser remitida a una clínica “por su delicado estado”.

Permanece este lunes, bajo pronóstico reservado.

En su cuerpo, tenía 9 tiros, los impactos de proyectiles disparados por arma de fuego fueron: tres en el brazo del lado derecho, uno en la región del tórax anterior pecho, cuatro en el abdomen y otro en el glúteo.

“Por labores investigativas la Policía ya tiene individualizado al agresor”, informaron.

El agresor no ha sido capturado, pero con su identidad ya clara la Policía lo está buscando.

Lea también:

Asesinadas dos mujeres en Cali, el presunto responsable reside en la vivienda en donde se presentó el hecho

Este hecho ha generado conmoción en el barrio El Vergel, el agresor también residiría allí mismo.

En este caso, también intervendría el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para acompañar a la menor lesionada.

La Policía de Infancia y Adolescencia también está investigando este hecho, no está claro si el menor habría cometido otros delitos, cómo tuvo acceso al arma de fuego.

Este fin de semana, entre sábado y domingo, hubo en Cali, siete homicidios, uno de ellos el doble homicidio de dos hermanas, donde también está involucrado la pareja de una de ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here