pateó a un policía
"Fue un caso de policía, al parecer personas guardando elementos hurtados, las patrullas van a atender la emergencia y es objetivo de agresiones", respondió la policía. 
Noticias Cali.

“Fue un caso de policía, al parecer personas guardando elementos hurtados, las patrullas van a atender la emergencia y es objetivo de agresiones”, respondió la policía.

En el barrio Mariano Ramos oriente de Cali, se registró la muerte de un joven de 16 años de edad, que sería el mismo que aparece en un vídeo, allí se ve cuando pateó a un policía minutos antes de caer herido de bala al piso, señalan que fue el uniformado.

La Policía Metropolitana informó que desde ese barrio se habían recibido varias llamadas al 123 pidiendo ayuda.

En la zona, estaban ocurriendo desórdenes. “Fue un caso de policía, al parecer personas guardando elementos hurtados, las patrullas van a atender y es objetivo de agresiones por parte de estas personas”.

En vídeos quedó registrado cuando llegó la policía, había varias personas corriendo -la mayoría jóvenes-, un uniformado que llegaba a parquear la moto fue agredido.

Patada y disparos

Se ve a un joven correr y darle una patada por la espalda, habría intentado tumbar al uniformado pero este no se dejó caer y rápidamente reaccionó.

El joven que pateó a un policía, salió corriendo. Se ve al patrullero sacar su arma de dotación y sonaron disparos.

pateó a un policía
El joven cayó con herida de bala al piso, a pocos metros de donde se ve al policía disparando.

A pocos metros, cayó herido de bala.

“El policía lo mató, lo mató”, gritaba la gente. Mientras, los uniformados trataban de controlar la zona.

La institución ha respondido que ante esta muerte se está adelantando la investigación.

Más de 3000 policías tuvieron que salir a las calles de Cali este miércoles para frenar saqueos, tratar de recuperar la mercancía, evitar más vandalismo en otras zonas.

Mientras esto ocurría, en otros puntos la ciudad hacía la Calle 5, el CAM y centro, cientos de personas marchaban pacíficamente.

Luego hubo disturbios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here