de cali

La cobertura estaba vigente hasta el 12 de julio del 2021, a las 23:59 p.m. Ahora, vencerá el el 31 del mismo mes.

Noticias Cali.

Desde la administración del Distrito de Santiago de Cali había una enorme preocupación de cara las futuras manifestaciones del 20 de julio.

Ello teniendo en cuenta la carta aviso de revocación por parte Aseguradora Solidaria  que llegó en el transcurso de la semana y que precisaba  dejará sin cobertura y pólizas todo riesgo daño material a la ciudad.

Dicha comunicación fue remitida por parte de Aseguradoras Solidaria -SBS-CHUBB-Axa Colpatria-HDI.

Y en donde se anunciaba que: “Asunto: aviso de revocación cobertura de HMACC (Huelga, Motín, Asonada y Conmoción Civil), y AMIT (Actos malintencionados de terceros) sabotaje y terrorismo póliza todo riesgo daño material”.

Aviso de revocación de cobertura.

La cual tenía coberta vigente hasta el 12 de julio del 2021, a las 23:59 p.m. (es decir 11:59 de la noche).

«La ciudad no quedará sin pólizas»: Alcaldía

Fue el anuncio que dio hace algunas horas la Alcaldía de Cali, a menos de 48 horas de vencerse la cobertura.

“Desde la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Servicios, le informamos a la ciudadanía que el día viernes (09.07.2021), en apoyo con nuestros corredores de seguros Unión Temporal ITAÚ-GALLAGHER y la Unión Temporal Solidaria de Colombia, llegamos a un acuerdo», indicaba Carlos Salazar, director.

De igual forma, que «la cobertura de sabotaje y terrorismo vamos a tenerla hasta el 31 de julio. Es una victoria para todos y una tranquilidad para el Distrito”.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here