Noticias Cali.
El caso tuvo lugar en el barrio El Caney. La mujer fue capturada por las autoridades y deberá responder por dos delitos.
La Policía informó que en la madrugada de este domingo, una mujer ebria intento huir de un retén de las autoridades, y en su fuga atropelló a un comandante de Estación.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este domingo en el barrio El Caney. Según informaron las autoridades, los policías hicieron detenerse a la mujer que se movilizaba en su carro.
La mujer no hacía parte de las excepciones para el Toque de Queda y se logró determinar, además, que se encontraba en estado de alicoramiento. La mujer aceleró el vehículo y arrolló al Mayor Comandante de la Estación de El Caney. Además, lo arrastró por cerca de 130 metros.
Balance oficial por parte de la Policía Cali sobre la ley seca y el toque de queda en la ciudad. pic.twitter.com/N0Qlmhdeo7
— Entérate Cali (@EnterateCali) May 11, 2020
Los policías, sin embargo, pudieron detener a la infractora, que fue capturada por los delitos de lesiones personales y violencia contra servidor público.
El uniformado fue atendido por personal médico, y se encuentra estable de salud.