No hubo homicidios este miércoles en Cali. Foto de referencia: @jorgeivanospina
Noticias Cali

La ciudad volvió a ser presa de hechos de violencia; la calma y el respiro de paz que había, no duró mucho.

La tranquilidad en la que según informes de novedades de la Policía Metropolitana de Cali, se presentaba llegó a su fin sobre las 12:50 p.m. de este viernes 27 de noviembre.

Miércoles 25 y jueves 26 habían sido dos días de respiro para la ciudad, sin embargo, ayer, se volvieron registrar altos índices de criminalidad.

El viernes, otro día que se ha complicado, hubo tres homicidios, tres hombres; uno de 43 años de edad, uno de 33 años y otro 38. Heridos de bala.

Este delito de alto impacto es una de las principales preocupaciones junto con los hurtos.

Por ejemplo, se presentaron cinco capturas por hurto calificado. Uno por un robo de una bicicleta en el barrio Terrón Colorado. Vehículo avaluado en $ 5 millones de pesos.

Otro, un hombre de 36 años capturado por el robo de dos libros en el barrio la Campiña. Uno más por el hurto de dos aires acondicionados y 30 elementos de bronce.

Además, por el robo de un celular en el barrio Obrero. Y en Bellavista fueron capturados dos hombres por el hurto de un celular y un reloj.

Lea también:

Casos que se repiten de manera diaria. De hecho, las personas sienten entre sus principales problemas, los homicidios y hurtos como parte de la inseguridad ciudadana.

Pues muchos están ocurriendo en espacios públicos donde las víctimas son atacadas sin importar nada.

Homicidios en Cali

Hasta el 26 de noviembre iban 64 homicidios. Ayer 27 de noviembre hubo 3 más, para la misma fecha el año anterior, en la ciudad se presentaron 81 homicidios, es decir, 14 más.

Datos de la Secretaria de Seguridad de Cali

Con esos y los tres presentados el día de ayer. Cali llegó a la triste suma de las 963 muertes violentas en lo corrido del presente año.

En ese sentido, así se han distribuidos y reportado las muertes violentas en la ciudad:

  • Enero (95), febrero (78), marzo (69), abril (47), mayo (88), junio (99), julio (97), agosto (103), septiembre (122), octubre (98), noviembre (67).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here