Noticias Cali.

El sepelio vale millón 300 mil pesos, solo han reunido una parte.

TuBarco conoció la historia de Diego, un joven venezolano de 23 años de edad, que está entre las víctimas de homicidio del pasado fin de semana en Cali, lleva ocho días en Medicina Legal, no ha podido ser sepultado porque no hay recursos para pagar el sepelio.

El migrante vivía en la capital del Valle del Cauca con su compañera sentimental, y su hijo de 2 años de edad.

 lleva ocho días en Medicina Legal
Su pareja, una joven también venezolana, ha tenido que pedir ayuda para poder darle sepultura a compañero.

En un caso que todavía es materia de investigación y por lo que no hay capturados, a Diego lo mataron a disparos el pasado sábado en la madrugada cerca a su casa en La Colonia, zona de desarrollo incompleto (invasión).

Ante la difícil situación, varios vecinos están ayudando a la joven y su pequeño hijo.

Desde algunas organizaciones sociales han donado dinero y ya se ha recogido casi el millón de pesos, pero el sepelio cuesta $1.300.000.

Este sábado todavía no se había logrado reunir todo el presupuesto, por eso desde la Fundación Crecer Feliz que trabaja con población vulnerable en Comuneros, Mójica y zonas aledañas, se pide colaboración.

No está claro por qué no se recibió ayuda del municipio, que para casos como estos, puede revisar y brindar apoyo para la sepultura. Pudo tratarse de temas legales por situación legal de la víctima.

Esperan en las próximas 24 horas ya puedan darle sepultura a Diego.

El cuerpo del joven lleva ocho días en Medicina Legal en Cali y ante la situación, Múñoz dijo que es importante encontrar ayuda para que también la compañera de la víctima pueda empezar a recuperarse de la perdida y atender a su niño.

El número de celular de Sandra Múñoz es 315-8103929.

Con ella, se pueden gestionar los aportes que los ciudadanos puedan hacer. Indicó que se les entregará toda la facturación y soporte que requieran.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here