Noticias Cali.

Esta vez llegaron con chaquetas parecidas a las que usa la Sijin, se metieron por la reja pero tuvieron que salir corriendo.

Sería por lo menos el quinto caso de presuntos falsos policías cometiendo hurtos e intentando ingresar a las casas en Cali durante esta cuarentena, esta vez la Policía y Fiscalía buscan a una banda que llegó a una vivienda, se metieron por las rejas y patearon la puerta pero no pudieron entrar.

El vídeo se conoció este jueves, pero el intento de hurto ocurrió la semana pasada.

En la carrera 80 con 16 en el sur de Cali, cuatro hombres llegaron vestidos con gorras que decían “Policía” sin ningún otro distintivo, chaquetas verdes reflectivas parecidas a las de la Sijin.

Iban en una camioneta blanca, estacionario a pocos metros de la casa y se bajaron tres sujetos, de inmediato procedieron a ingresar a la casa saltando por las rejas y uno de ellos pateó varias veces la puerta.

Pero segundos después los sujetos salen corriendo, vuelve y suben las rejas y se montan al carro.

Falló el plan. Los sujetos habrían gritado policía, pero desde la vivienda hubo ruido.

#TuDenuncia Presuntos falsos policías intentaron ingresar a una casa en la carrera 80, sur de Cali.

Posted by TuBarco on Thursday, June 4, 2020

La Sijin de la Policía Metropolitana está investigando el caso, le hace seguimiento a esa organización delictiva y busca establecer si las chaquetas que portaban son todas falsificadas.

Lea también:

En algunos barrios los ciudadanos han reportado movimientos sospechosos, vehículos que no son frecuentes en sus comunidades.

Hasta ahora se ha establecido que los delincuentes habían estado haciendo ronda en la zona.

Afuera de condominios y conjuntos cerrados, se parquean y esperan a que se abran los portones o hacen cacería a las víctimas.

La mayoría de este tipo de atracos han ocurridos en casa en el sur de Cali, calles solitarias, falta de vigilancia son los factores más comunes en las zonas en las que actúan estas bandas.

Y la modalidad está siendo utilizada en todo el país, en Quindío por ejemplo, denuncian que así están ingresando a las fincas.

Sí llegaron haciéndose pasar por policías, caso de la médica y su padre asesinados en Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here