Regina Hurtado

La Fiscalía confirmó que el presunto asesino, alías “Gallinazo”, es venezolano.

 

Noticias Judiciales

La Fiscalía de Cali confirmó este jueves en la tarde que el presunto asesino de doña Regina Hurtado es un extranjero, al que ella le había alquilado una habitación en su casa, en el barrio Villa del Lago, donde la mató.

Se trata de Edgar José Manuel Ramos Hidalgo, de nacionalidad venezolana.

En la vivienda, doña Regina, de 70 años de edad, le alquiló a él junto a su madre, pero viven otros extranjeros también.

Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado, el juez lo mandó a la cárcel tras una larga audiencia este jueves en el Palacio de Justicia en el centro de Cali.

El domingo en la madrugada el cuerpo de la adulta mayor fue descubierto en la calle 72F4 con carrera 25B, a pocos metros de su casa.

Lo vieron con un “bulto”

Testigos le habrían dicho a las autoridades las características del sujeto al que vieron, cargando un bulto hacía esa zona.

Gallinazo
Ese hombre que cargaba el “bulto” era alias “Gallinazo”.

No se conoce con detalle por qué Ramos Hidaldo mató a la mujer que le abrió las puertas de su casa, se presume, fue porque ella no habría accedido a hacerle algún favor.

“El asegurado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, cuando se desplazaba por un sector de la carrera 25B con calle 72F2, a pocas cuadras del sitio donde fue encontrada la víctima envuelta en una sábana”, indicó el ente investigador.

La diligencia judicial se cumplió luego que el Juez 30 Penal Municipal emitiera una orden de captura en su contra.

El sujeto a disposición de la Fiscalía.

De acuerdo con la necropsia practicada por peritos de Medicina Legal, Regina Hurtado presentaba señales de asfixia mecánica.

También, tenía un golpe en su frente provocado por un elemento contundente.

Su hija le había dicho a TuBarco, que no entendía “por qué le hicieron eso”.

Noticia relacionada: Cali: A doña Regina la asfixiaron y la dejaron en un callejón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here