homicidios en Cali
Noticias Cali.

De nuevo, le dispararon a un hombre mientras manejaba una motocicleta, en plena vía con otros vehículos circulando.

Mientras gran parte de la población dormía, y durante el día realizaba sus actividades laborales, sociales, deportivas, estaba en diligencias o en sus casas, en diferentes puntos de la ciudad se vivían de nuevo episodios de violencia que prenden alarmas, tres homicidios y un supuesto ladrón linchado por la comunidad.

Uno de los crímenes fue en la madrugada, los otros dos en menos de una hora en la tarde.

  • En el Callejón Janet, sector Planetario, Corregimiento La Reforma, un hombre de 50 años de edad aproximadamente, fue herido de bala.

La policía confirmó que le dispararon en la cabeza y murió allí mismo en el sitio, “móviles y agresores en materia de investigación”.

Homicidios

Durante este viernes las autoridades policiales y de la Alcaldía han estado reunidos, evaluando el índice delictivo y lo que está pasando con los homicidios.

La mayoría de hombres asesinados en las últimas semanas, tenían entre 26 y 30 años de edad. Han aumentado las víctimas entre 40 y 60 años.

Van más de 830 homicidios en Cali hasta la fecha, faltan dos meses y medio difíciles en materia de seguridad y la meta es no llegar a los 1000 asesinatos, pero en lo corrido de octubre con los ocho en los últimos dos días, van más de 32 casos.

La modalidad de sicariato sigue siendo la principal para ejecutar estos crímenes, que según autoridades, en su mayoría están ligados a “ajustes de cuentas” por narcotráfico.

La Policía reporta la captura de más de 200 personas vinculadas a homicidios, la mayoría en modalidad de sicariato.

Dos homicidios en una hora

A las 2:12 de la tarde en el noroeste de la ciudad, le dispararon en el estómago a un hombre de 23 años de edad, que se encontraba cerca del río Cali.

Lo llevaron herido al hospital San Juan de Dios, donde falleció.

Los agresores, sería dos sujetos que bajaron desde el sector de Bellavista, “móviles en investigación”.

En la zona de ladera hay alerta, hombres con fotos han estado preguntando por hombres, que al parecer serían blanco de ataques sicariales. Ha ocurrido en zona como Aguacatal, Montebello y Terrón Colorado.

Una de las víctimas de homicidio este viernes, iba manejando una moto.

Después del caso cerca al río Cali, en el nororiente, a las 3:14 se reportaba el homicidio de un motorizado.

El hombre, de tez afrodescendiente y que ingresó a medicina legal como NN, iba en la Transversal 25 con Calle 32 del barrio Villanueva, cuando sujetos que también iban en moto lo alcanzaron, el parrillero sacó un arma y le disparó.

El hombre, de camisa color blanco, jeans negro, tenis amarillos y que iba en una Yamaha RX-115, color azul, placa al parecer adulteradas HTA-33, murió en el sitio. Recibió varios impactos y la mayoría en la cabeza.

Perdió el control, cayó y los demás conductores debieron maniobrar para evitar accidentarse.

Los sicarios huyeron.

Presunto ladrón, golpeado

Pasadas las 5 de la tarde, un hombre terminó duramente golpeado por varias personas, que lo señalaron de intentar robarse una moto en el barrio Cristóbal Colón.

Al sujeto lo agarraron, lo iban a linchar y llegó la policía, pero como en otros casos, no hubo denuncias. El dueño de la moto que presuntamente se iba a llevar el supuesto delincuente, no puso la denuncia.

Al presunto ladrón se lo tuvieron que llevar en la patrulla a un centro médico. Están revisando sus antecedentes, pero no sería detenido.

En el Poblado en Cali llegaron a robársela pero la moto no les prendió y mostraron arma a los testigos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here