guarda
Noticias Cali

Los hechos de sangre no paran en la ciudad, ayer, cuatro homicidios se registraron, dos eran mujeres. Hoy la víctima fue un guarda de seguridad; en Cali van más de 600 homicidios en el año.

Los hechos se presentaron al caer la tarde en la Avenidad 2N con calle 44B en el barrio Vipasa.

La víctima un guarda de seguridad que recibió heridas con arma de fuego por parte de sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Fabián A. Palacios de 30 años se movilizaba en una moto por el sector, cuando fue sorprendido por los sicarios que sin mediar palabras le dispararon. Falleció en el lugar.

guarda
Fabian A. Palacios falleció en el lugar del atentado

Hasta el momento las autoridades desconocen los móviles del hecho, homicidio que se suma a los más de 600 que se han presentado durante el año en la ciudad. Una larga lista.

Otro hecho similar

Lo sucedido durante este jueves 17 de septiembre se asemeja al caso de J. Stiven M., joven de 21 años que recibió varios impactos con arma de fuego este lunes 14 de septiembre. También murió en el lugar de los hechos.

Lea:

El caso se presentó en el barrio Cristóbal Colón a la 1:30 de la tarde, con ese ya era 20 homicidios en entre viernes 12 y lunes 14 de septiembre.

Van más de 600 homicidios en Cali

La seguridad continúa generando preocupación

Por los altos índices delictivos y de criminalidad, atracos en establecimientos, vías públicas y a personas, y los homicidios, varios por ataques con armas de fuego en espacios públicos.

Durante este fin de semana como no hay medidas de pico y cédula, toque de queda ni ley seca (hasta ahora). Las autoridades han establecido fuertes operativos.

Cali: la seguridad en jaque, 17 barrios declarados en alerta amarilla, serán intervenidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here