Noticias Cali.

Una ingresó y sería quien le dijo a los cómplices que el lugar estaba solo.

Un atraco se habría registrado en un restaurante en San Antonio la noche del domingo, al lugar que está abierto para domicilios y para llevar, llegaron tres personas, dos de ellas mujeres que resultaron ser parte de los ladrones.

En un corto vídeo que se viralizó en redes sociales se ve como ellas, son las que llegan a la caja registradora y toman el dinero.

Con los cascos puestos, ingresa una mujer que al parecer es quien da indicaciones de cuántas personas hay en el establecimiento. Seguidamente se ve a un hombre ingresar con un arma de fuego y apuntarle a la cajera.

La mujer “campanera” se va a la caja y tras ella, otra, con el casco puesto.

Las dos vacían la caja, se guardan la plata y salen del sitio. Al parecer serían cuatro ladrones en dos motos.

Ante este hecho la Policía Metropolitana no se ha pronunciado, sin embargo, el vídeo ya está en poder de la Sijin y se está haciendo la investigación. No está claro si se puso la denuncia formal.

A la policía la llamaron del establecimiento tras cometido el hurto.

Tratan de establecer si esta banda delictiva ha sido la que ha estado involucrada en otros hurtos similares durante la cuarentena, aprovechando precisamente, que los negocios están solos.

Las mujeres ‘señuelo’ de la banda que robaba casas en Cali y otras ciudades del país

En junio la Policía y la Fiscalía lograron capturar a varios miembros de la banda delictiva ‘Los mena’, integrada por varias mujeres.

Para robar en casas y apartamentos y no solo en el Valle del Cauca, en otras ciudades del país, tenían mujeres cómplices, ellas eran el ‘señuelo’ y las que daban aviso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here