canal
Noticias Cali.

Escucharon el estruendo, la bocina del vehículo quedó activada y comprobaron que se había ido al canal donde podían terminar ahogados.

Pasada la media noche de este domingo cuando ya había empezado el toque de queda y ley seca en Cali, varios policías, incluido el comandante de la Metropolitana, fueron testigos de un grave accidente, una camioneta terminó en un canal de aguas residuales y los uniformados tuvieron que sacar al conductor y pasajero, que irían borrachos.

Por ahora, la Policía confirma que quienes iban en el vehículo pudieron ser sacados sin mayores lesiones pero habían quedado atrapados.

canal Charco Azul
La camioneta pasó a toda la velocidad y terminó en la canal llena de aguas sucias y basura.

Un exceso de velocidad, según un vídeo que muestra cuando la camioneta cae al canal, sería evidente.

El rescate

Lo que las autoridades no terminan de aclarar, es si el conductor iba borracho.

basura
Al conductor lo sacaron del canal y tuvieron que darle primeros auxilios, sobre la basura, para estabilizarlo.

Presuntamente sí. Pero se espera que desde la misma Policía y la Secretaría de Movilidad, den un parte oficial con más detalles.

El siniestro ocurrió en Charco Azul, oriente de la ciudad, por donde pasaba el general Manuel Antonio Vásquez, y varios patrulleros, pues estaban haciendo ronda en esa zona, “verificando el cumplimiento del toque de queda y ley seca”.

Escucharon el estruendo, la bocina del vehículo quedó activada y comprobaron que se había ido al canal.

El lugar, normalmente está con aguas residuales y lleno de basura. Y en medio de eso, quedó el carro y los dos hombres atrapados. Un grupo de uniformados se tiró a rescatarlos.

Carro se fue a un canal de aguas residuales y la Policía de Cali los rescató.

El comandante de la Policía y un equipo con el que patrullaban Cali en la madrugada vigilando el toque de queda, fueron testigos de un grave accidente de tránsito y terminaron rescatando al conductor y un pasajero que cayeron a un caño en el oriente de Cali.

Posted by TuBarco on Sunday, July 5, 2020

Este sería uno de los hechos más graves en medio del toque de queda, pues según el balance inicial, fue positivo: menos rumbas, menos desorden.

El rescate hecho por los policías en este canal, en el oriente de la ciudad, pudo evitar la muerte de quienes iban en el carro, pues ya en otras ocasiones, la falta de auxilio o incluso la omisión de socorro, ha terminado en tragedias.

Sobre la sanción al conductor, o el proceso de investigación no hay más detalles.

Cali: Trágica muerte de Luisa y Wilmer, cayeron al canal y murieron ahogados 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here