Más de 10 bomberos trabajan a esta hora para controlar la emergencia. Desde la zona reportaban las llamas sobrepasaban los tres metros de altura.
Noticias Cali.
Sobre las 11:20 de la mañana de este miércoles 1 de diciembre el reporte de un nuevo incendio era recibido por los Bomberos de Cali.
La información que se replicaba a través de redes, grupos informativos y comunidad de la zona, era que las llamas provenían de una conocida empresa industrial en La Nubia.
Se pudo establecer que la emergencia se presenta a la altura del kilómetro 2 en la vía Cali – Candelaria.
Desde el lugar la gente reportaba las llamabas sobrepasaban los tres metros de altura, el calor que emanaban era bastante fuerte, el humo estaba acompañado de varias explosiones que se escuchaban y provenían desde la zona de la estructura.
Al lugar fueron enviados por parte de Bomberos Cali tres máquinas extintoras, 10 unidades y una ambulancia con dos paramédicos.
Hasta el momento no se conoce la dimensión de la emergencia, tampoco los motivos por los cuales se presentó o si hay personas lesionadas.
Así atienden Bomberos el incendio en una bodega en el Kilometro 2 sector La Nubia, en la vía Candelaria-Cali.
Reportan que se escuchó fuerte explosión y salió el humo. Hasta ahora se desconoce si hay heridos o fallecidos. #TuBarco pic.twitter.com/KySeC0gmgm— TuBarco (@tubarconews) December 1, 2021