Se realiza en Colombia el Blues & Folk Festival 2022. Música tradicional de Colombia y Estados Unidos en Cali, Palmira y Bogotá.

Noticias Cali.

En Colombia se realiza el Blues & Folk Festival 2022, un festival de música tradicional tanto del país como de Estados Unidos y se realiza en Cali, Palmira y Bogotá.

Los colombianos podrán disfrutar con artistas nacionales e internacionales, al ritmo de las músicas tradicionales y convergentes entre ambos países.

El festival tendrá una agenda de conciertos y encuentros pedagógicos que ofrecen experiencias sonoras que se podrán disfrutar de manera presencial.

Festival de músicas tradicionales colombiana y estadounidenses.

Hasta el 5 de octubre el Centro Cultural Colombo Americano de Cali presenta el Blues & Folk Festival 2022, con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos.

Los aliados son la Universidad del Valle, la Caja de Compensación Familiar Comfandi, la Fundación Hispanoamericana Santiago de Cali, el Banco de la República en la capital del Valle del Cauca.

También apostaron por esta jornada cultural y musical, el Instituto Departamental de Bellas Artes, la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, la Secretaría de Cultura de Palmira y el Centro Colombo Americano de Bogotá.

Victor Roll artista invitado.

Gracias a los aliados y tras dos años de actividades virtuales e híbridas, el festival vuelve a los escenarios presenciales.

Si ustedes quieren participar se requiere inscripción previa aquí: https://bit.ly/3cTrXZT

Hasta el 05 de octubre estará el festival en Cali, Jamundi y Bogota.

Adicionalmente, el Cine club Colombo se une al festival con una nueva proyección, de la divertida historia de ‘Yellow submarine’.

Toda la programación del festival es de entrada libre y podrá encontrarse en https://bit.ly/3D5h7uG y en las redes del Centro Cultural Colombo Americano Cali.

Lea también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here