cali
Noticias Cali.

En Instagram anunciaron que las fiestas se realizarán de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche; “para no violar el toque de queda”.

Malestar han causado algunas convocatorias que se han venido realizando a través de redes sociales para disfrutar de la llamada “Rumba Pre-cuarentena”.

La historia publicada.

Aunque la invitación a participar en la denominada “última rumba antes del encierro” fue realizada a través de una historia de instagram y ya no se encuentra disponible, varios internautas tomaron captura de la imagen y realizaron varios cuestionamientos.

La primera de las fiestas estaba planillada para este martes 5, las siguientes para el miércoles 6 y jueves 7 de enero respectivamente.

Todas desde la 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, horario que de acuerdo a los organizadores, “no se violaría el toque de queda que hay la ciudad”. “Ven a disfrutar los últimos días de rumba antes del encierro”, dicen.

“El mal comportamiento nos va a matar”, dicen en redes

La situación ha generado la crítica e indignación de muchos caleños en redes sociales, pues la actualidad hospitalaria en la ciudad es bastante complejo.

Pues hasta el momento, Cali tiene una ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos de 95%.

Razón por la cual el mandatario local informó el pasado lunes que tanto el toque de queda como la ley seca que vienen rigiendo en la ciudad de Cali se mantendrán hasta el próximo jueves 7 de enero; pero sería extendido desde el 8 a el 11 de enero.

En ese sentido el horario establecido para la ley seca inicia a las 10:00 p.m. y toque de queda a las 11:00 p.m. ambas medidas hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

Sin embargo, desde el viernes 8 de enero hasta el lunes 11 de enero, habrá toque de queda desde las 9:00 p.m. hasta las 12:00 del medio día. Tres días de manera seguida.

En el Valle no habrá toque de queda extendido durante puente festivo de Reyes

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here