alfonso lópez en la calle 70
Noticias Cali.

Esta zona del nororiente de Cali estaba obstaculizada con escombros, basura, madera, polisombras sacos de arena y otros. Desde la zona han manifestado “parece una trinchera”.

Había algo de tranquilidad y alivio en habitantes, comerciantes y demás personas que se movilizan por la Calle 70 con 7, a la altura del barrio Alfonso López en Cali.

Ello, tras el desbloqueo y despeje de la vía que desde muy temprano se empezó a realizar en esta zona.

Al sitio llegaron las autoridades, personal con retro-excavadora y lograron quitar escombros, basura, tierra, postes y partes de semáforos que bloqueaban la vía.

En medio del despeje de este importante eje vial que se ha mantenido obstaculizado desde el inicio del paro, se conoció se presentó la captura de un joven, que haría parte de los bloqueos.

Lea también:

Sin embargo, la alegría ha durado poco, pues porque desde la zona han denunciado los conductores que se están presentando nuevos inconvenientes para el tránsito normal por el sector.

“Aparecieron de nuevo los bloqueadores de la 70 en Cali”, se escucha en uno de los vídeos que ha sido compartido a través de redes sociales.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here