Imagen de antonbe en Pixabay.

Noticias Cali. 

El audio dice que Cali estaría completamente cerrada durante 14 días. Autoridades pidieron no compartir información falsa.

El Subsecretario de Inpsección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet, informó que en redes sociales se mueve un falso audio sobre ley marcial y cuarentena total en Cali.

Lea también: Falsa información en redes dice que Cali estará cerrada y militarizada desde el 30 de junio

El audio, que se mueve en cadenas de Whatsapp y Twitter, dice que Cali entrará de nuevo en una cuarentena total durante 14 días. También que la ciudad entrará en Ley Marcial durante 14 días, es decir, que estará totalmente cerrada.

Dranguet aclaró que todo loque se dice en el audio es completamente falso. “La Ley Marcial es una facultad que tiene la Policía y el Ejército cuando hay problemas de seguridad. Eso no es lo que está ocurriendo en Cali. Eso no va a suceder en Cali”, dijo Dranguet.

Por ahora el Alcalde informó que no se contempla una cuarentena total en la ciudad. Aunque Ospina ha dicho también en varias ocasiones que, en caso de que los contagios por Covid-19 no se puedan controlar, la alternativa podría evaluarse.

Las autoridades hicieron un llamado para que las personas verifiquen información respecto al Covid-19 con fuentes oficiales y no compartan información falsa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here