Noticias Cali. 

De acuerdo con las autoridades, se han contado hasta ahora 10 casos entre funcionarios de la Alcaldía que laboran en el CAM.

El Centro Administrativo Municipal, CAM, será cerrado desde este jueves por orden de la Alcaldía debido a los casos de Covid-19 que se están presentando.

Lea también: En Cali iniciarán “búsqueda activa” de pacientes Covid-19 con pruebas PCR en todas las comunas

Según informó la directora del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, Patricia Marroquín, el cierre se dará durante cinco días.

“Esta decisión la tomamos debido al aumento de casos de Covid-19 en el CAM. A la fecha tenemos 10 casos entre todos los funcionarios”, dijo la Secretaria.

El cierre significa que desde este jueves no habrá atención en las ventanillas del CAM. Durante estos días se realizará una limpieza a todo el edificio. Además, varias personas fueron enviadas a aislamiento.

Se informó que en estos momentos entre funcionarios de la Alcaldía hay 35 casos de Covid-19. De esos, 15 se presentaron entre personal del Dagma y 10 se diagnosticaron esta semana en el edificio del CAM.

Lea también: Alcaldía pide extremar medidas de bioseguridad en edificio Versalles en Cali, tras casos de Covid-19

Por eso como medida también se mantendrá el Dagma cerrado y cuarentena hasta el 15 de julio.

Este martes la alcaldía de Cali confirmó cuatro casos de Covid-19 en las oficinas de la secretaría de educación en el CAM. Esto obligó a que todos los funcionarios de la dependencia, entre ellos el secretario de Educación, se aislaran. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here