Santa Elena
Noticias Cali.

Las víctimas fueron atacadas a bala cuando se encontraban en el lugar. Autoridades buscan a los agresores.

No había abierto sus negocios y ya el estruendo de la violencia retumbaba en la popular galería. Ello, como consecuencia de ataque sicarial que se registró pasadas las 8 de la mañana en la reconocida en Santa Elena.

Hasta allí llegaron varios sujetos que sin mediar palabras dispararon sobre la humanidad de al menos 4 personas.

De acuerdo a la información oficial entregada por la Metropolitana de Cali, dos de las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos.

Santa Elena
Autoridades realizan levantamiento

Las otras dos personas impactadas con los proyectiles de arma de fuego fueron trasladadas a centro hospitalario, sin embargo, una de ellas falleció. La otra permanece permanece recluida luchando por su vida.

En total como consecuencia del hecho de sangre fallecieron tres personas. Dos hombres de 35 y 40 años, uno de ellos falleció en el lugar de los hechos y una mujer de 45 años; quien también habría perdido la vida en el mismo lugar.

Hasta el momento las autoridades se encuentran realizando las verificaciones y seguimientos de cámaras de seguridad para dar con el paradero de los agresores.

Por ahora, no se manejan hipótesis sobre los posibles causas de atentado sicarial. Sin embargo las autoridades se encuentran realizando verificaciones y búsqueda de los responsables.

 

Noticias en desarrollo...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here