Noticias Cali. 

La Alcaldía tomó nuevas medidas para contenter el Covid-19 este fin de semana. Así quedarán esas medias que incluyen el Pico y Cédula.

La Alcaldía de Cali informó que la Ley Seca empezará a regir desde el  viernes 31 de julio a las 6:00 p.m. hasta el próximo lunes 3 de agosto a las 6:00 a.m. Esto, con posibilidad de extenderla un tiempo más.

Lea también: El centro de Cali cerrará durante tres días debido a aumento de casos de Covid-19

Por otro lado, el Toque de Queda irá de 9 p.m a 5 a.m hoy viernes a amanecer sábado, sábado amanecer domingo y domingo amanecer lunes.  Desde lunes 3 de agosto sigue toque de queda desde las 10 p.m. hasta las 5 a.m. por 8 días más.

También se confirmó la cuarentena voluntaria que habrá en el centro de Cali durante tres días. Esto será entre el 7 y el 9 de agosto.

Por otro lado, se informó que el Pico y cédula en Cali continúa rotación par e impar por 8 días más, así:

31 de julio: pares
1 agosto impares
2 de agosto: pares
3 agosto: impares
4 agosto pares
5 agosto: impares
6 de agosto: pares
7 de agosto impares
8 agosto: pares

Cuarentena voluntaria

El Alcalde de Cali hizo un llamado a toda la ciudad para que asuman una cuarentena voluntaria. Esto es, que se aíslen en sus casas de modo responsable.

El Alcalde dijo que ha empezado a bajar el nivel del Covid-19 en Cali, y que muchos barrios pasaron de alerta roja a alerta naranja. De ahí que los procesos que se están llevando a cabo están teniendo resultados.

Agregó que en Cali las UCI están en ocupación de 89 % y llamó a quienes se encuentran contagiados a que participen en las pruebas con Ivermectina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here