Noticias Cali. 

La Secretaría de Movilidad de Cali anunció la rotación para el Pico y Placa en la ciudad que se hará desde el 1 de julio. No peque por falta de información.

La Secretaría de Movilidad de Cali anunció que a partir del 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2020 regirá una nueva restricción de Pico y Placa. Esto será para vehículos oficiales y particulares. El nuevo Pico y Placa queda entonces así:  lunes 3 y 4, martes 5 y 6, miércoles 7 y 8, jueves 9 y 0; y viernes 1,2.

Lea también: Ojo a esta información si le inmovilizan su carro en cuarentena

Por medio del decreto de la Secretaría de Movilidad y la Alcaldía de Cali, también se resalta que, como es habitual, esta restricción no aplica para los días sábados, domingos y feriados establecidos por la ley.

Los vehículos híbridos y eléctricos parametrizados por tipo de combustible, eléctrico, gasolina/eléctrico, diesel/eléctrico y demás, también son exentos de esta restricción como las motocicletas. 

Así las cosas, el Pico y Placa se aplicaría desde las 6:00a.m. hasta las 10:00a.m. y de 4:00p.m. hasta las 8:00p.m. Esto, desde el proximo 1 de julio. 

  • Lunes: 3 y 4
  • Martes: 5 y 6
  • Miércoles: 7 y 8
  • Jueves: 9 y 0
  • Viernes: 1 y 2

 

Por otro lado, esta modalidad para los taxistas en nivel básico también cambiaría a partir del 1 de julio hasta el 31 de diciembre, entre las 6:00a.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente, de acuerdo con el último dígito de la placa, de la siguiente forma

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here